Ciudad Juárez

Ante quejas de precios elevados, clausuran restaurantes de la Feria Juárez por no exhibir sus costos

Cientos de juarenses se han quejado de los precios excesivos que ha puesto la feria en cuanto a los alimentos, bebida y demás atracciones que afectan al bolsillo de las familias.

Telemundo

CIUDAD JUAREZ, Chih- La Feria Juárez 2023 en conjunto con sus locatarios hicieron un atento llamado al consumidor a sólo adquirir productos, alimentos, bebidas y/o servicios , en locales que exhiban sus precios a la vista del público, esto en apoyo a la economía del comprador directo en el recinto.

"Esta medida se realiza también en apoyo a los locales que manejan precios justos hacia el comprador final.
Pantallas digitales con llamados y precios a la vista, son algunos de los esfuerzos que el comité organizador de la Feria Juárez 2023 pone en marcha para que el consumidor asegure sus compras a precios justos", dice un comunicado.

Como sanción ante abusos de locatarios, y al no exhibir precios a la vista del público los negocios serán clausurados de forma definitiva, informaron.

Como medida precautoria, Feria Juárez hace la invitación a la PROFECO, a unirse a estos esfuerzos con la colocación de un módulo dentro de la feria y a la vista del consumidor y de forma permanente.

Contáctanos