local

Amplían horas de visitas en Hospitales Providence

Todos los pacientes internados fuera del área de Covid-19 podrán ahora recibir visita diaria.

Shutterstock

Los Hospitales de Providence han anunciado que se estarán ampliando las horas de visitas diarias para permitir un visitante entre las 8 am y las 8 pm para los pacientes fuera de salas Covid-19, informó el nosocomio.

Para garantizar que familiares y amigos puedan ver a sus seres queridos en el hospital y pasar tiempo con ellos, se están realizando los cambios, se lee en un comunicado.

“Dar la bienvenida a nuestros visitantes el mes pasado ha sido un cambio positivo para nuestros hospitales, pacientes y sus seres queridos y un momento que nuestro equipo ha estado esperando”, dijo Nicholas Tejeda, director ejecutivo del grupo de The Hospitals of Providence.

Los visitantes serán examinados antes de ingresar al hospital y se les pedirá que usen una mascarilla mientras estén en las instalaciones en todo momento y que se desinfecten las manos.

Cualquier visitante que no cumpla con los criterios de selección o siga la política no podrá ingresar o permanecer en el hospital. Los visitantes deben tener 18 años o más, destacó el hospital.

Contáctanos