Ciudad Juárez

Amarra a su esposa con una cadena y la amenaza de muerte con un cuchillo; lo arrestan en Juárez

Localizaron a una mujer atada con una cadena, la cual señaló a su esposo como el responsable de haberla agredido físicamente.

CIUDAD JUAREZ, Chih- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que presuntamente tenía amarrada a su esposa con cadenas en una vivienda.

Se trata de Juan Daniel V. H., quien fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y amenazas.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Ricardo Flores Magón, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Bonampak y Paquimé.

Al arribar al lugar señalado escucharon gritos de auxilio, por lo que ingresaron al domicilio en donde localizaron a una mujer atada con una cadena, la cual señaló a su esposo como el responsable de haberla agredido físicamente, además de encadenarla y amenazarla de muerte con un cuchillo por celos.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Juan Daniel V. H. de 29 años.

Contáctanos