El Paso

Alcalde regala 5 mil boletos a sus empleados para apoyar a campaña “915” de UTEP

La misión de la campaña "915" es abrazar e involucrar a la comunidad de El Paso mientras genera entusiasmo por el equipo más antiguo e icónico de Sun City, los Mineros.

EL PASO, Texas- El alcalde Oscar Leeser dio a conocer que compró 5,000 boletos para el partido de fútbol americano de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP, por sus siglas en inglés) para apoyar la campaña "915" y agradecer a los empleados por su arduo trabajo y dedicación.

El partido es el 27 de agosto a las 7:00 p.m. contra la Universidad del Norte de Texas.

"La misión de la campaña "915" es abrazar e involucrar a la comunidad de El Paso mientras genera entusiasmo por el equipo más antiguo e icónico de Sun City, los Mineros", dice un comunicado de la Ciudad.

"UTEP es una parte tan importante de esta comunidad. Siempre he apoyado a UTEP Athletics, y estoy encantado de poder apoyar su campaña "915" mientras brindamos a nuestros empleados de la ciudad que trabajan arduamente la oportunidad de pasar una agradable velada con sus familias en el hermoso estadio Sun Bowl", dijo el alcalde Leeser en un comunicado.

El Director Atlético de UTEP, Jim Senter, dijo: "El alcalde Leeser ha sido un socio increíble de UTEP Athletics. Su generosa compra nos pone en camino de vender el Sun Bowl para nuestro primer juego y no podríamos estar más felices".

  • Los boletos estarán disponibles por orden de llegada.
  • Los empleados pueden recibir hasta 6 boletos por individuo.
  • Los boletos estarán disponibles para recoger en la Oficina del Alcalde de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El alcalde Leeser agregó: "¡Estoy listo para un poco de fútbol! ¡Vayan mineros!"

Contáctanos