El Paso

Afecta inflación la compra de útiles escolares de alumnos y maestros de El Paso

Según el estudio de la NRF, se espera que los padres de niños de primaria a secundaria gasten un promedio de 864 dólares en útiles escolares, que sería alrededor de 15 dólares más que el año pasado.  

Telemundo

EL PASO, Texas- El regreso a clase, según la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), es uno de los eventos más importantes tanto para los consumidores como para los minoristas debido a los altos gastos.

Según el estudio de la organización, se espera que los padres de niños de primaria a secundaria gasten un promedio de 864 dólares en útiles escolares, que sería alrededor de 15 dólares más que el año pasado.  

Debido a esta dura situación, maestras alrededor de la ciudad se las han ingeniado para pedir ayuda ya sea creando listas de Amazon de cosas que necesitan y publicándolas en sus redes sociales. 

Distritos escolares como el de Ysleta y El Paso están conscientes de que muchos deben de cortar algunos gastos para comprar materiales por lo que están brindando útiles escolares completamente gratis. 

Contáctanos