El Paso

Advierten estafas en El Paso de compañia de filtación de agua; se hacen pasar por el Departamento de Salud

Esta estafa en particular involucra a víctimas visitadas por personas que se hacen pasar por empleados del DPH que afirman estar realizando un estudio de agua en el vecindario.

rotura en tuberia de norristown

EL PASO, Texas – El Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso (DPH) está alertando a la comunidad de una posible estafa de una compañía de filtración de agua que se hace pasar por personal del Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH).

Esta estafa en particular involucra a víctimas visitadas por personas que se hacen pasar por empleados del DPH que afirman estar realizando un estudio de agua en el vecindario.

Si el propietario no está en casa o no abre la puerta, se dejan volantes con números de teléfono instando a los propietarios a contactarlos lo antes posible.

Los empleados de DPH siempre se identificarán con una tarjeta de identificación emitida por la Ciudad de El Paso y nunca le pedirán información personal como número de seguro social, información bancaria, venderán nada o inspeccionarán el agua de su hogar.

Asegúrese de protegerse no dando ninguna información personal, permitiendo que las personas entren en su hogar o comprando cualquier cosa de personas que se hacen pasar por empleados de DPH.

Pedimos al público que:

  • Esté atento y protéjase de posibles fraudes.
  • Tenga cuidado con las solicitudes no solicitadas de su información personal, médica y financiera. No dé su información personal o financiera a nadie que afirme ser un empleado de DPH.
  • Desconfíe de cualquier llamada inesperada o visitantes que afirmen ser empleados de DPH. Si recibe una llamada sospechosa, cuelgue inmediatamente.
  • Tenga cuidado con los estafadores que fingen ser empleados de DPH. Los empleados legítimos de DPH nunca le pedirán su información financiera, número de seguro social, intentarán venderle nada ni recopilarán información de pago.
  • Si sospecha de fraude, informe de inmediato y llame al (915) 832-4400.

Para reportar una sospecha de estafa, llame al (915) 832-4400 y para obtener más información, visite EPHealth.com.

Contáctanos