El Paso

Adopta a tu mejor amigo perruno en este San Valentín, aquí te decimos cómo

El refugio permanece en una capacidad crítica con más de 750 perros esperando un hogar.

EL PASO, Texas- ¡Ama a lo grande esta temporada de amor al abrir tu corazón y tu hogar a un perro grande!

Durante la campaña de adopción "Perros grandes, corazones más grandes" del Servicios para Animales de El Paso de la Ciudad están pidiendo a la comunidad que considere adoptar un perro grande esta temporada de San Valentín, ya que el refugio permanece en una capacidad crítica con más de 750 perros esperando sus hogares para siempre.

“Los perros grandes tienen mucho amor para dar y también merecen amor”, dijo Terry Kebschull, director de Servicios para Animales de El Paso.

“La mayoría de nuestras mascotas que buscan hogares nuevos y amorosos son perros grandes y cuanto más podamos salir del refugio y entrar en hogares, mejor”.

Las tarifas de adopción no se aplicarán a los perros que pesen más de 30 libras, y las familias que deseen adoptar pueden visitar a las mascotas del refugio en el Centro de Servicios para Animales de El Paso, ubicado en 5001 Fred Wilson, con horario extendido de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. o en su Centro de Adopción de Mission Valley, abierto de viernes a domingo desde el mediodía hasta las 5:00 p.m. en 9068 Socorro Rd.

Todas las adopciones incluyen el procedimiento de esterilización/castración del animal, vacunas apropiadas para la edad, microchip y licencia de la ciudad

Para ver mascotas adoptables y otros próximos eventos, visite www.ElPasoAnimalServices.org.

Contáctanos