El Paso

Accidente en Santa Teresa deja dos muertos y al menos diez personas hospitalizadas

Al menos doce personas estaban dentro del vehículo en el momento del accidente, informaron autoridades.

Telemundo

SANTA TERESA, Nuevo México- Dos personas murieron la mañana del miércoles y otras diez resultaron heridas en un accidente automovilístico en Santa Teresa, Nuevo México, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASCO, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron entre la McNutt Drive y Airport Road alrededor de las 4:45 a.m.

La Patrulla Fronteriza, Sunland Park Fire y el Departamento de Seguridad Pública de Nuevo México acudieron al incidente donde al menos doce personas estaban dentro del vehículo en el momento del accidente.

Autoridades informaron que una persona fue trasladada en helicóptero al Centro Médico Universitario en estado crítico y una segunda persona fue hospitalizada con lesiones graves.

DASCO dijo que las otras ocho personas fueron trasladadas a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida.

El accidente provocó el cierre de todos los carriles hacia el sur y el norte en McNutt Drive, cerca de la escuela secundaria Santa Teresa.

Hasta el momento, autoridades no han revelado más información de los hechos y se desconoce la identidad de las víctimas.

Contáctanos