El Paso

Abren inscripciones para campamento de verano para niños en el Zoológico de El Paso

Esta experiencia única conecta a los campistas con las maravillas de la naturaleza y el importante papel que tienen en su protección. 

fw-zoo-summer-camp

EL PASO, Texas- El Campamento de la Sociedad del Zoológico de El Paso ha abierto su registro para el campamento de verano abierto a todos los niños de seis a diez años de edad que tiene como objetivo introducir y fomentar el amor de su hijo por el mundo natural en el zoológico.

Esta experiencia única conecta a los campistas con las maravillas de la naturaleza y el importante papel que tienen en su protección. 

A través de una combinación de planes de lecciones basados ​​en la conservación, experiencias exclusivas con animales, recorridos detrás de escena y actividades prácticas, los campistas dejarán a los niños apasionados y empoderados, seguros del impacto que pueden tener para preservar la vida silvestre. 

Como pasan la mayor parte del día al aire libre, los campistas estarán activos y comprometidos, ¡listos para emprender las muchas aventuras que tenemos reservadas para ellos!

La Sociedad del Zoológico de El Paso se ha propuesto hacer que el campamento del zoológico sea mejor cada año. En nuestros esfuerzos por brindarles a usted y a sus hijos la mejor experiencia posible, hemos agregado una variedad de nuevas actividades, planes de lecciones y programación educativa que seguramente les encantará.

El costo de cada sesión es de $190 por niño (no miembros) y $175 por niño (miembros).

Las sesiones tienen una duración de cinco días, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

FECHAS Y HORARIOS:

(20 lugares disponibles por semana) 9:00 am – 2:00 pm Lunes – Viernes

Semana 1 5 – 9 de junio Pingüinos
Semana 2 12 – 16 de junio Orangutanes
Semana 3 19 – 23 de junio Pingüinos
Semana 4 26 – 30 de junio Orangutanes
Semana 5 3 de julio – 7 Pingüinos
Semana 6 10 de julio – 14 Orangutanes
Semana 7 17 de julio – 21 Pingüinos
Semana 8 24 de julio – 28 Orangutanes

Contáctanos