trámites migratorios

Lo que debes saber ahora que Inmigración relanzó su página web en español

Mira las ventajas que, según la agencia, posee el portal.

Telemundo

Washington D.C.- El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) informó que actualizó su sitio web uscis.gov, incluyendo el contenido en español. La agencia indicó que además de una nueva apariencia, el portal web ayuda a los visitantes a navegar mejor a través de herramientas y recursos existentes, así como presentar y administrar solicitudes en línea. 

En tal sentido explican que es más fácil la búsqueda de información sobre los procesos de la agencia. Esto se logró "mediante la optimización de nuestra navegación en función de los comentarios de los usuarios, los datos y las mejores prácticas. Las actualizaciones serán uniformes en todos los sitios web de USCIS, entre ellos uscis.govuscis.gov/esmyUSCIS y Estatus de Caso en Línea".

Las nuevas características del sitio web incluyen:

  • Un nuevo diseño centrado en el usuario, que permite a los visitantes encontrar fácilmente información de inmigración y opciones desde cualquier dispositivo;
  • Un enlace al inicio de sesión de la cuenta de USCIS en línea en la parte superior de todas las páginas de uscis.gov, lo que permite a los visitantes acceder fácilmente a su cuenta existente o crear una nueva. Esto también crea una experiencia simplificada entre la cuenta de USCIS en línea y el sitio web de uscis.gov;
  • Mayor acceso y disponibilidad de los recursos en español y otros idiomas mediante mejoras realizadas al sitio web español (uscis.gov/es) y al Centro de Recursos Multilingües;
  • Una función titulada Explorar Mis Opciones en la sección de formularios del sitio web de uscis.gov. Esta herramienta permite a los visitantes determinar su posible elegibilidad para las opciones de inmigración al responder algunas preguntas. La herramienta Explorar Mis Opciones también incluirá contenido adicional en inglés y, por primera vez, estará disponible en español. 
  • Nuevo diseño, ubicación y actualización completa del Centro de Recursos de Ciudadanía (CRC, por sus siglas en inglés). El nuevo CRC facilita la búsqueda de información sobre ciudadanía, y
  • Una herramienta mejorada de búsqueda de texto y filtros en cada página, que permite a los visitantes web encontrar fácilmente los datos, informes y políticas de la agencia.

USCIS aconsejó a los visitantes del sitio web a que usen las herramientas y recursos en línea, entre ellos EmmaEstatus de Caso en LíneaComprobar los Tiempos de Procesamiento de CasosCambio de DirecciónExplorar Mis Opciones y el Calculador de Tarifas para información y actualizaciones de estatus.

También exhortó a los solicitantes y peticionarios a usar la presentación en línea de formularios elegibles a través de sus cuentas de USCIS en línea.

Así luce la página en español

Contáctanos