En La Frontera

Crean posición para procesar a inmigrantes bajo custodia de la Patrulla Fronteriza

Las personas contratadas se ocuparán de trasladar, procesar y vigilar a quienes estén detenidos por agentes fronterizos.

Agente de la Patrulla Fronteriza tomando huellas dactilares de hombre detenido.
GETTY IMAGES

WASHINGTON, D.C.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas inglés) informó que ha creado una nueva posición de trabajo para apoyar a agentes de la Patrulla Fronteriza.

Y es que ha diseñado la posición de Coordinador de Procesamiento de la Patrulla Fronteriza para realizar tareas administrativa relacionadas al procesamiento de individuos que son detenidos por agentes fronterizos.

Conforme a CBP, quienes sean contratados para posición también podrían asumir las responsabilidades de transportar a personas y propiedad bajo custodia de la Patrulla Fronteriza, así como vigilar a personas detenidas que estén hospitalizadas.

CBP afirmó que estos coordinadores permitirán que "agentes puedan enfocarse en su misión de proteger la frontera y al público con mayor efectividad."

Las posiciones que hay disponibles se encuentran para las siguientes ubicaciones: Nogales, AZ; Tucson, AZ; Imperial, CA; San Diego, CA; Pine Valley, CA; San Ysidro, CA; Alpine, TX; Del Río, TX; Eagle Pass, TX; El Paso, TX; Laredo, TX; Marfa, TX; McAllen, TX; Sierra Blanca, TX; Uvalde, TX y Van Horn, TX.

Ya la Patrulla Fronteriza dio la bienvenida a su primera clase de coordinadores en la Academia.

Para más detalles sobre los requisitos, las responsabilidades y cómo solicitar para esta posición, puedes ingresar a la página de USAJobs aquí.

Contáctanos