El Paso

Encuentran fallecido a oficial de Nuevo México en su casa; era nativo de El Paso

Agentes acudieron a su casa para realizar un control de bienestar después de que el oficial no se presentara a trabajar para su turno programado.

Condado de Guadalupe, NM - La muerte fuera de servicio de un oficial de policía del estado de Nuevo México está ahora bajo investigación tras el descubrimiento de su cuerpo dentro de su casa en Santa Rosa, informaron autoridades.

Se trata de Omar Carrasco, de 24 años, según los informes.

De acuerdo con la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP, por sus siglas en inglés) agentes acudieron a su casa en la tarde del lunes 18 de julio de 2022, para realizar un control de bienestar después de que el oficial no se presentara a trabajar para su turno programado y los intentos de contactarlo por teléfono no tuvieran éxito.

Al llegar a la vivienda, los oficiales localizaron la unidad de patrulla del oficial Carrasco estacionada afuera e hicieron entrada después de no obtener respuesta a los golpes de la puerta.

Oficial Carrasco fue localizado dentro de la residencia fallecido, según los informes.

Autoridades informaron que su cuerpo no tenía signos de un crimen y fue transportado a la Oficina del Investigador Médico donde se realizó una autopsia para determinar la causa de muerte.

El oficial Carrasco se graduó de la 99a Escuela de Reclutas de la Policía del Estado de Nuevo México el 10 de junio de 2022.

Después de graduarse, fue asignado a la Oficina de Uniformes en Santa Rosa.

El oficial Carrasco era nativo de El Paso. Le sobreviven muchos miembros de la familia, incluyendo su padre, abuela y hermano, así como sus hermanos y hermanas de la Policía del Estado de Nuevo México.

Contáctanos