Seguro médico

Walmart lanza servicio para vender planes de seguro médico para personas mayores

Telemundo

Arkansas.- En medio del inicio de la temporada de inscripción para contratar seguro médico, Walmart lanzó una estrategia para vender planes de seguro de Medicare.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, será la filial Walmart Insurance Services LLC la que se encargará de ofrecer pólizas de aseguradoras de salud desde el 15 de octubre al 7 de diciembre.

La cadena minorista explicó que al lanzar Walmart Insurance Services, LLC, una agencia de seguros autorizada, se proporcionarán planes de Medicare (Parte D, Medicare Advantage y planes complementarios de Medicare) ofrecidos por Humana, UnitedHealthcare, Anthem Blue Cross Blue Shield, Amerigroup, Simply Health, Wellcare (Centene), Clover Health y Arkansas Blue Cross y Blue Shield.

Walmart recordó que no es nueva en tratar de ofrecer servicios relacionados con la salud. "La atención médica puede resultar complicada. Pero creemos que la atención médica de calidad debe estar al alcance de todos, y los precios deben ser transparentes y asequibles. Nuestro programa de medicamentos genéricos de $4 para ahorrar dinero y, más recientemente, las ubicaciones de Walmart Health están ayudando a los clientes a ahorrar dinero y a vivir de manera más saludable. De manera similar, nuestro programa Healthcare Begins Here ha ayudado a los clientes a navegar por el complejo sistema de seguro médico durante años", detalló Walmart.

Para obtener más información sobre los servicios de seguros de Walmart y sus opciones de Medicare puede entrar a www.walmartinsurance.com. Vale decir que esta nota es solamente informativa y Telemundo no avala o respalda ni ningún servicio ofrecido en ella.

Contáctanos