Pompano Beach

En video: atacan a un cura en plena misa y lo tiran al suelo

El incidente ocurrió el sábado en una iglesia de Pompano Beach

Telemundo

Un diácono de una iglesia del sur de Florida sufre un brutal ataque en medio de la misa y sin dudarlo, los feligreses salen en su ayuda. El primero de ellos fue el Teniente Feeley, de la policía de Broward, estaba allí, fuera de servicio.

"Fue inmediatamente, fue a atacar al diácono y yo lo seguí. Afortunadamente muchas personas también intervinieron", dijo el teniente.

El video muestra a Thomas Eisel, de 28 años, quien se levanta de su banco durante la homilía el sábado en la iglesia St. Coleman Church en Pompano Beach.

Ocurrió en una iglesia católica de Pompano Beach.

Eisel se lanza contra el sacerdote antes de que varias personas de la congregación se levantan para defender al sacerdote.

Los archivos de la Arquidiócesis indican que el diácono es George Labelle.

En un comunicado, la Arquidiócesis dijo:

“Este desafortunado incidente en una casa de culto es aterrador. Estamos agradecidos de que fue un momento breve, que la gente reaccionó rápido y que nadie resultó herido. El perpetrador necesita de nuestras oraciones y de ayuda para lidiar con sus asuntos".

El Teniente Feeley, de la policía de Broward

Los registros de la cárcel del condado Broward muestran que Eisel ha sido acusado de asalto y perturbar la paz en una reunión religiosa.

Según registros judiciales, Eisel también violó su probatoria por un caso de asalto a una persona mayor en el condado Volusia en el 2017.

Contáctanos