Colorado

Oficiales ayudan a una mujer con autismo que habría agradecido con una conmovedora carta

“Nuestros agentes demostraron cómo las pequeñas cosas pueden tener un gran impacto”, dijo la oficina del Alguacil a través de su cuenta de Twitter.

Telemundo

DENVER, Colorado - La Oficina del Alguacil del condado Jefferson, en Colorado, indicó que varios de sus agentes acudieron a una tienda Circle K para ayudar a resolver un problema entre la cajera y una cliente.

Según indicó el Alguacil a través de su cuenta de Twitter, esa cliente era Kimberly, una joven con autismo que presuntamente estaba teniendo dificultades para comunicarse con el personal de la tienda, ya que al parecer le habían cobrado incorrectamente en su tarjeta de crédito.

Los agentes aparentemente lograron ayudarla a resolver el problema y, según el Alguacil del condado, ella les agradeció mediante una carta.

"Quería expresar mi agradecimiento a los hombres que vinieron a Circle K esta noche. Fueron muy amables e incluso me ayudaron a cargar gasolina. Siendo una mujer con autismo, estoy acostumbrada a que se aprovechen de mí o me traten con condescendencia, pero estos hombres hicieron todo lo contrario. Me trataron con dignidad, hablaron conmigo como una persona e incluso conversaron sobre mis intereses", indicó Kimberly, según el Alguacil.

"Soy una de las atletas especiales y espero ver a todos estos oficiales nuevamente en la Carrera de la Antorcha de las Olimpiadas Especiales. Una vez más, no puedo agradecerles lo suficiente, realmente honraron a la Oficina del Alguacil esta noche", habría escrito la mujer.

Contáctanos