Coronavirus

Turistas de California ya no tendrán que hacer cuarentena en Nueva York

El estado más poblado de la nación ha estado en la lista que requiere que los viajeros se pongan en cuarentena durante 14 días durante la mayor parte del verano.

Telemundo

CALIFORNIA- California es uno de los seis estados que han sido eliminados de la lista de cuarentena de coronavirus del área triestatal de Nueva York.

El cambio significa que las personas que viajan de California a Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut ya no deben permanecer en cuarentena durante 14 días después de llegar al área. La restricción de viaje ha estado vigente durante la mayor parte del verano.

Hawaii, Maryland, Minnesota, Nevada y Ohio también fueron eliminados de la lista, que se aplica a los estados y jurisdicciones de Estados Unidos con una tasa de positividad de COVID de siete días del 10% o más. Inicialmente se anunció a fines de junio para proteger el progreso de los 'estados de la costa este' contra COVID-19.

Impresionante iniciativa de una artista adolescente durante la pandemia. Para más programación de Telemundo entra en www.telemundo.com/now

A los visitantes de los estados de la lista se les pide que se pongan en cuarentena una vez que lleguen. El incumplimiento de la orden de cuarentena puede considerarse una violación de la ley de salud pública del estado y está sujeto a una multa civil de hasta $10,000.

Contáctanos