Ayuda por coronavirus

Presentan nuevo plan de ayuda por COVID-19 para empresarios del sur de Texas

Henry Cuellar presentó un nuevo plan de ayuda de COVID-19 para apoyar económicamente a negocios en el Valle.

Telemundo

En la mañana de este jueves el congresista Henry Cuellar presentó un nuevo plan de ayuda de COVID-19 en los condados que forman parte del Valle de Texas que promete apoyar a miles de pequeños negocios con fondos millonarios.

Este plan incluye los 600 dólares de estímulo que aún siguen recibiendo las personas, más de 284 mil millones de dólares en ayuda para los pequeños negocios, al igual que 25 mil millones en asistencia para pagar su renta o hipoteca.

El congresista también habló sobre la distribución de las vacunas, tema que para el juez del condado Starr, Eloy Vera, es de suma importancia pues asegura que la distribución por parte del estado no está siendo justa con su condado argumentando que condados vecinos están recibiendo más vacunas.

Por su parte, el congresista Cuellar tiene planeado hablar con el estado para poder mejorar la distribución de vacunas en áreas rurales para asegurar que toda persona tenga oportunidad de ponérsela en especial las personas con alto riesgo de contagiarse con este virus.

Contáctanos