Houston

Autoridades: prende fuego a casa ajena y se atrinchera en ella antes que llegaran los bomberos

De acuerdo con las autoridades, el hombre bloqueó la entrada de la vivienda con un refrigerador y varios muebles para impedir que los bomberos entraran.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre enfrentará cargos criminales de prender fuego a una casa en el área de Kashemere este martes en la madrugada, informó el Departamento de Policía de Houston.

De acuerdo con las autoridades, hacia la 1:15 a.m. se reportó el incendio en una casa ubicada cerca de la intersección de Bonita Street y Denmark Street.

Cuando los bomberos arribaron notaron que dentro de la vivienda había un hombre en medio de las llamas. Al momento que quisieron ingresar al lugar, se dieron cuenta que la entrada principal estaba bloqueada por un refrigerador y varios muebles que este había puesto para evitar el ingreso.

Los equipos de emergencia lograron entrar a la casa justo en el momento en que el sospechoso de prender el fuego se desmayaba debido a la inhalación de humo.

La policía busca al responsable quien huyó de la escena

Según los oficiales de bomberos, el hombre -quien fue llevado a un hospital del área- parecía estar bajo los efectos de algún tipo de drogas.

De acuerdo con los investigadores, el sospechoso irrumpió en la vivienda de manera ilegal, le prendió fuego y se atrincheró en ella.

Tan pronto como el hombre salga del hospital será acusado de provocar el incendio ante una corte del Condado Harris.

Contáctanos