LOUISVILLE, Kentucky- Después de un limitado test en septiembre para medir el gusto del consumidor, Kentucky Fried Chicken decidió lanzar a escala nacional su "codiciado y siempre caliente Kentucky Fried Chicken & Donuts".
La cadena de restaurantes explicó que quería reunir a dos clásicos de Estados Unidos en "una deliciosa combinación de pollo frito de fama mundial de KFC, junto con una rosquilla caliente y glaseada fresca".
Los fanáticos podrán degustarla a partir del 24 de febrero, pero estará disponible en los restaurantes participantes solo por un tiempo limitado, hasta el 16 de marzo o hasta agotarse las existencias del producto.
Otros contenidos:
"Chicken & Donuts es la nueva tendencia de pollo frito que estamos trayendo a todo Estados Unidos", dijo Andrea Zahumensky, directora de marketing de KFC US.
"Pero no cualquier donut funcionaría. Solo un donut glaseado a pedido y servido caliente puede estar junto a nuestro pollo frito empanado a mano. Es un buen plato para chuparse los dedos, lleno de glaseado y gloria".
Los fanáticos de KFC y las donas pueden experimentar esta comida dulce y salada en una variedad de opciones que van desde $5.49 a $ 7.99.