Nueva Jersey

Desgarrador: padre muere ahogado tras lanzarse al mar a salvar a su hija

Telemundo

NUEVA JERSEY – Un padre de familia perdió la vida el viernes en la mañana tras ahogarse en la costa de Nueva Jersey cuando trataba de salvar la vida de su hija de 15 años, confirmó nuestra cadena hermana NBC 4 y anunció la Policía de Avon-by-the-Sea.

Según el informe de la Policía de Avon-by-the-Sea, los uniformados recibieron llamados sobre dos nadadores en peligro dentro del agua en la playa de Sylvania Avenue. A su llegada, alrededor de las 8:30 a.m., oficiales y miembros del equipo de rescate acuático de ANSWER entraron al agua y comenzaron a buscar las víctimas.

Aproximadamente 10 minutos después, los nadadores de rescate localizaron a una adolescente de 15 años y la sacaron con éxito del océano, pero no pudieron encontrar a su padre, quien según la policía había tratado de salvar a su hija. Ella fue transportada al hospital Jersey Shore University Medical Center, pero no se dieron detalles de su condición.

Aproximadamente a las 10:00 a.m., encontraron al padre de 39 años y residente de Teaneck, que había sido arrastrado a la orilla. Aquí las autoridades comenzaron los esfuerzos para salvarlo, pero fue declarado sin vida en el hospital.

No había salvavidas en servicio porque empiezan hasta el 17 de junio.

No se han dado a conocer más detalles. Ni las identidades del padre y su hija.

Este es un caso bajo investigación.

Contáctanos