Hernando

Hallan a JJ, el niño de 2 años que salió de casa mientras su madre dormía

La desaparición del niño se reportó en el área de Cheever Road y Yontz Road en el Norte de Brooksville.

Telemundo

Las autoridades de Florida informaron que encontraron con vida a un niño de 2 años que estaba desaparecido desde la mañana del jueves, luego de que saliera de su hogar mientras su madre dormía.

La Oficina del Alguacil del Condado Hernando pidió ayuda el jueves para dar con el paradero de Joshua “JJ” Rowland, de pelo rubio y quien fue visto por última vez vistiendo una camisa gris de Batman y unos pantalones gris oscuros.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil, la desaparición fue reportada cerca de las 12 p.m. del jueves en el área de Cheever Road y Yontz Road en el Norte de Brooksville, pero se cree que el menor había desaparecido una hora antes.

En una conferencia de prensa, el alguacil Al Nieunhuis dijo que un testigo afirmó haber visto a JJ cerca de su casa, jugando con unos perros, a eso de las 10:40 a.m.

Agregó que visitaron a todos los ofensores sexuales del área y revisaron sus casas, para descartar esa posibilidad. "No vamos a regresar a casa hasta que encontremos a JJ", dijo.

El jueves en la tarde, oficiales de varias agencias estuvieron en la zona buscando al menor, usando perros policías de varios condados, drones y vehículos todo terreno. Sin embargo, no encontraron al pequeño en ese momento.

El área es muy boscosa, lo que había dificultado los operativos de búsqueda.

Contáctanos