Empleos en EEUU

Oscar Mayer busca ‘Hotdoggers’ para viajar en Estados Unidos

La icónica marca de hot dogs busca a un estudiante próximo a graduarse de la universidad para que se convierta en su representante a nivel nacional por un año.

Telemundo

Estadounidenses a lo largo de la nación quizá han visto el famosos vehículo llamado en inglés "Wienermobile"; es realmente inconfundible y tiene años de historia como promoción de la cadena Oscar Mayer, una de las empresas mas reconocidas de hot dogs.

Para los estudiantes de universidad interesados, el viaje que ofrece la compañía podría ser la oportunidad de su vida.  Oscar Mayer busca a una persona que se convierta en un “Hotdogger” para recorrer los caminos de Estados Unidos por un año representando la empresa como embajador.

De acuerdo con Oscar Mayer, los individuos que quieren someter una aplicación deben tener un diploma universitario, B.A. o B.S., de preferencia en relaciones públicas, periodismo, comunicaciones o mercadotecnia, aunque no se limita a esas carreras.

Los llamados “Hotdoggers” podrían representar a Oscar Mayer en programas de radio, television, cadenas de supermercados y organizaciones sin fines de lucro.También estarían encargados de supervisar su propia marca de relaciones públicas al estar en el camino, al organizar promociones y contribuir al contenido en redes sociales.

Según la empresa, la persona recibirá algunos gastos pagados y beneficios mientras recibe experiencia en un puesto en el que se necesita autodirigirse en las diversas responsabilidades.

Los interesados deben enviar su curriculum al siguiente correo electrónico: wmrequest@kraftheinzcompany.com

Contáctanos