San Antonio

“Oren por nosotros”: padre rompe el silencio tras la muerte de su hija en brutal accidente

La adolescente no pudo ser rescatada antes de que el vehículo explotara en llamas.

Telemundo

SAN ANTONIO - La familia de la joven que murió al quedar atrapada en un auto que explotó en llamas al noroeste de la ciudad se siente devastada.

Antonio Ramos perdió a su hija menor como consecuencia de un accidente vehicular ocurrido este jueves, en la cuadra 8800 de la calle Babcock. 

La adolescente, identificada como Savanna Ramos, era una de tres mujeres que iban a bordo de una camioneta cuando, de pronto, el conductor de otro auto que venía en sentido contrario les chocó de frente.

Ramos dijo que él estaba contento porque su hija se había transferido de Dallas a UTSA para terminar sus estudios en casa. Lamentablemente, antes de comenzar el semestre, ocurrió esta tragedia que le causó la muerte.

“Por favor, oren por nosotros. Estamos aquí con el corazón y el alma muy tristes”, expresó.

Ramos agregó que este jueves su familia decidió ir a cenar y que en un auto viajaban sus dos hijas y su nieta. Él y su esposa se fueron por separado porque tenían que recoger unas medicinas en la farmacia. Fue ahí cuando recibió una llamada de su nieta, avisando que un sujeto les había chocado de frente.

“Llegamos ahí y ya estaban los paramédicos intentando ayudarle, a ver si podían conseguir un pulso. Estuvimos ahí orando y pidiéndole a Dios, pero nos dijeron que hicieron todo lo que pudieron y no pudieron hacer más y murió ahí”, continuó. 

Alicia Pruneda, portavoz de la policía, dijo en la escena que el conductor, identificado como Colby Burke, de 26 años, manejó en sentido contrario causando el accidente. Al parecer, lo hizo intencionalmente. 

“Al hombre que hizo ese daño se lo entregamos a Dios y lo perdonamos para que Dios haga con él lo que tenga que hacer”, afirmó Ramos, quien explicó que su otra hija y su nieta están hospitalizadas con heridas menores.

Según las autoridades, Burke enfrentaría cargos por asesinato.

Contáctanos