Hillsborough

Llamada de padre por “disparo accidental” lleva a macabro descubrimiento

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a dos menores, de 5 y 8 años, a quienes presuntamente les habían disparado.

Telemundo

Una niña de 5 años murió y su hermano de 8 años resultó gravemente tras ser heridos de bala en el Condado Hillsborough durante la noche del lunes, según la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough.

La Oficina del Alguacil dijo que sus agentes respondieron a una balacera ocurrida en la cuadra 13000 de Heritage Club Drive aproximadamente a las 10:30 p.m.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al padre en la sala sosteniendo a su hijo de 8 años y diciendo que "fue un accidente, no sé cómo el arma se disparó."

La oficina del alguacil dijo que sus agentes respondieron a una balacera ocurrida en la cuadra 13000 de Heritage Club Drive aproximadamente a las 10:30 p.m.

Luego, los detectives preguntaron si había alguien más en la casa y el padre respondió que solo su hija de 5 años que estaba durmiendo en su cuarto.

Al investigar, los agentes encontraron a la menor en un charco de sangre en su cama con dos o tres heridas en la cabeza.

Ambos niños fueron trasladados de urgencia al Tampa General Hospital, donde la niña de 5 años fue declarada muerta y el otro niño de 8 años se encuentra en estado crítico.

El padre de los menores fue identificado como Jermanine Lavanda Bass. Fue acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y abuso agravado contra un menor de edad.

Contáctanos