balacera mortal

“Espero que te pudras en prisión”: mujer rompe el silencio tras asesinato de su esposo

El vecino de la pareja ha sido arrestado como el sospechoso de cometer el crimen.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tras perder a su esposo en una balacera, una mujer rompió el silencio para enviarle un fuerte mensaje al sospechoso del crimen.

“Espero que te pudras en prisión porque mereces estar ahí y pensar en lo que hiciste por el resto de tu vida”, dijo Brittany Gonzales, de 29 años.

Valentín Gonzales, esposo de la mujer, murió a los 28 años en el hospital University tras recibir un impacto de bala en el torso este 30 de diciembre.

La policía de San Antonio dijo que la pareja se encontraba en el jardín de un complejo de departamentos, ubicado en 7100 Wurzbach Road, cuando tuvo un altercado con uno de sus vecinos.

Según Gonzales, su esposo se acercó para acariciar al perro de su vecino, pero él se molestó y comenzaron a discutir.

El vecino, identificado por la policía como Jordan Eaton, luego sacó una pistola y disparó hacia la mujer sin lesionarla. El esposo de ella entonces se abalanzó contra Eaton para quitarle el arma, pero él volvió a disparar y le causó la herida mortal, de acuerdo con una declaración jurada.

“Él cayó aquí y dijo ‘te amo’”, recordó Gonzales entre lágrimas.

Eaton, de 18 años, escapó tras la balacera, pero fue capturado horas más tarde. Él enfrenta un cargo de asesinato y otro de agresión agravada con un arma letal, dijo la policía.

La declaración jurada añadió que dos personas atestiguaron lo sucedido, de las cuales una incluso grabó los hechos. El video habría ayudado a los investigadores a identificar al sospechoso.

Contáctanos