miami-dade

Acusan a cuidadora de abofetear a bebé en guardería

La trabajadora de la guardería presuntamente habría abofeteado y sacudido violentamente unas cuatro veces al menor para que dejara de llorar.

Telemundo

En el apartamento donde, según el reporte policial, reside Marta Jiménez, la mujer acusada este miércoles de abuso infantil sin consecuencias físicas, nadie respondió esta noche.

Algunos vecinos entrevistados en el edificio no supieron reconocer con exactitud si la mujer era realmente su vecina.

La mujer de Hialeah fue acusada de abofetear y sacudir violentamente a un bebé de 11 meses al que cuidaba en una guardería de Miami.  

Apenas era la segunda semana en la que la bebé asistía al centro donde este jueves no quisieron hablar sobre el incidente ocurrido con una de sus empeladas.

Marta Jiménez, de 58 años, está arrestada y enfrenta cargos de abuso infantil, a pesar de que no le habría causado grandes daños corporales al bebé que estaba bajo su cuidado.

Según un informe policial, Jiménez trabaja en la Academia Thumbelina que está ubicada en la 22nd Avenue del noroeste y la calle 83.

Una presunta testigo dijo a la policía que la mujer sacó al bebé de la cuna, lo levantó y lo sacudió violentamente unas cuatro veces para que dejara de llorar.

Tras poner al bebé de vuelta en la cuna, Jiménez volvió a tomarlo y lo golpeó con la mano abierta en la cara y el cuerpo, indicó el reporte. La mujer negó haber sacudido y abofeteado al menor y dijo que le estaba dando unas "palmaditas" en el trasero "para calmarlo".

La acusada fue trasladada al Centro Correccional TGK del condado Miami-Dade.

Contáctanos