Delaware

Madre embarazada tiene cesárea de emergencia tras aparatoso choque en el que murió su hija

La víctima mortal fue identificada como Milani Carrasco, de 6 años.

Telemundo

Una niña hispana de 6 años murió en un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado viernes en Wilmington, Delaware.

La madre de la niñita, quien estaba embarazada y debió tener una cesárea de emergencia para salvar al bebé, y otro hermanito, de 4 años, están graves en el hospital debido al suceso.

El hecho tuvo lugar en West Newport Pike (Ruta 4) muy cerca de Gregg Avenue.

La Policía informó que una mujer, de 19 años, e identificada como Ariel Williams. La joven fue procesada y encarcelada en el centro correccional Delores J. Baylor tras no poder prestar una fianza de $63,000.

Esto es lo que sabemos del caso:

  • Las víctimas transitaban en un Toyota Corolla color plateado del 2016 en sentido este, por el carril izquierdo, de West Newport Pike acercándose a Gregg Avenue.
  • En ese mismo momento un Buik Rendezvous manejado por Williams iba en sentido oeste por el carril izquierdo cuando cruzó al sentido contrario y chocó con el vehículo de la familia hispana de frente.
  • La víctima mortal fue identificada como Milani Carrasco de 6 años.

La investigación arrojó que la acusada iba manejando bajo la influencia al momento del accidente. Fue encausada por homicidio vehicular en primer grado, manejar de forma temeraria en primer grado, agresión vehicular, manejar bajo la influencia de una combinación de alcohol y drogas, fallar al no poder manejar en el sentido correcto y por su carril.

Contáctanos