Las Vegas

Asesinato de Liam: extraditan a Las Vegas a mujer acusada de asesinar a su hijo

Samantha Moreno Rodríguez tendrá audiencia de corte el 30 de junio por un cargo de asesinto.

Telemundo

La mujer acusada de matar a su hijo de 7 años, Liam Husted, en el área de Mountain Springs cuando el cuerpo del menor fue descubierto el pasado 28 de mayo por unos senderistas, llegó a Las Vegas durante el martes tras ser extraditada desde Denver, de acuerdo con documentos del Centro de Detención del Condado Clark.

Samantha Moreno Rodríguez de momento enfrenta un cargo de asesinato y tendrá una audiencia de corte el miércoles 30 de junio, según los documentos del centro de detención en donde se encuentra.

La extradición de la mujer se dio de manera más rápida luego de que la sospechosa renunciara a su audiencia de extradición en Colorado. Moreno Rodríguez fue arrestada en Denver, Colorado tras haber escapado de su hogar en California en donde le dejó una nota a su esposo en donde dijo “lo siento que haya sido así”.

Tras el descubrimiento del cuerpo del menor, la policía trató de identificar a Liam Husted al revelar un retrato de él. Una semana después, una amiga de la madre logró identificar al menor y fue con las autoridades de San José, California.

Revelan que madre dejó una nota al padre antes de salirse de su casa en California.

Tras colaboración con la policía de Las Vegas, se logró identificar a la madre como la principal sospechosa y fue arrestada un día después en compañía de otra persona que, de acuerdo con las autoridades, no está relacionada con el caso.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que Liam Husted fue asesinado, aunque no se han revelado más detalles ni las causas de muerte del menor.

Contáctanos