Oklahoma

Mueren ocho personas en incendio; policía investiga como homicidio múltiple

El incendio se desató por la tarde en la comunidad de Broken Arrow, Oklahoma, donde la policía reúne indicios de lo ocurrido.

Shutterstock

BROKEN ARROW, Oklahoma — Al menos ocho personas murieron en un incendio que arrasó con una casa la tarde de este jueves, confirmó la Policía de esta comunidad localizada a 13 millas al sureste de Tulsa.

El Departamento de Policía de Broken Arrow dijo que investigan lo ocurrido en una de las casas de un vecindario residencial cerca de Houston y Elm.

La investigación sigue como hipótesis principal el homicidio múltiple, aunque no aportó información que permita saber en qué la sustenta.

De acuerdo con el primer reporte, agentes de la policía respondieron una llamada alrededor de las 4 p.m. y al acudir al lugar encontraron a varias personas muertas dentro de la casa.

El portavoz de la policía, Ethan Hutchins, dijo que la escena era compleja “con muchas partes móviles”, por lo que no dio a conocer otra información de inmediato.

“Comprensiblemente, esto es un shock para Broken Arrow. Es una ciudad segura. Broken Arrow no tiene este tipo de situación todos los días”, dijo Hutchins.

Broken Arrow es el suburbio más grande de Tulsa, con casi 115,000 residentes.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos ayuda en la investigación, añadió.

Contáctanos