meriendas

La marca de cajas de merienda Lunchables pronto podría estar disponible en cafeterías escolares

Kraft Heinz anunció el martes que los administradores escolares podrán comprar Lunchables antes del año escolar 2023-24.

Lunchables
SHUTTERSTOCK

Todos conocemos los Lunchables: el paquete de refrigerios en miniatura lleno de trozos de jamón y galletas saladas, o pequeñas pizzas caseras que han entusiasmado a los niños estadounidenses durante años.

Ahora, los Lunchables no solo estarán disponibles en las tiendas de comestibles de todo el país, sino también en las escuelas donde los niños pueden comprarlos directamente o recibirlos a través de un programa de almuerzo gratuito, anunció Kraft Heinz el martes.

A partir de este año, los administradores escolares podrán comprar dos ofertas diferentes de Lunchables para el año escolar 2023-2024: Turkey & Cheddar Cracker Stacker y Extra Cheesy Pizza, dijo a NBC News la portavoz de Kraft Heinz, Jenna Thornton.

Como sugiere el nombre, los Lunchables de pavo y queso cheddar incluyen rebanadas de pavo y queso cheddar con galletas saladas, y la opción de pizza incluye una mezcla de queso Kraft, salsa para pizza y cortezas.

Para más información, visita NBCNews.com.

Contáctanos