Maestra de Texas fue despedida por polémicos mensajes a Trump en Twitter

Georgia Clark había sido suspendida la semana pasada mientras el distrito escolar investigaba.

TEXAS – Por votación unánime, la junta directiva del Distrito Escolar de Fort Worth decidió terminar el empleo de una maestra que estaba bajo investigación por publicar mensajes en las redes sociales, considerados por muchos como racistas.

En una votación de 8-0, oficiales decidieron el futuro de Georgia Clark, quien enseñaba en la preparatoria Riverside High que había sido puesta en licencia administrativa. 

Según varias publicaciones en su cuenta de Twitter, la profesora le pide al presidente Donald Trump que haga algo porque en su escuela y en todo el distrirto escolar hay muchos inmigrantes indocumentados.

''Señor Presidente, el distrito escolar de Fort Worth está inundado con estudiantes ilegales de México. Se han adueñado de la preparatoria Carter-Riverside. Traficantes de drogas están en nuestro plantel y no se les hizo nada cuando los perros antidrogas encontraron la evidencia'', indica uno de los tuits.

Hace una semana, el distrito escolar confirmó que una de sus profesoras cuyo nombre coincide con el de la cuenta de Twitter, publicó estos mensajes y ha sido puesta en licencia administrativa mientras se investiga el incidente.

Mientras tanto, padres, alumnos y exestudiantes expresaron su enojo por los comentarios que hizo la profesora y que ha recibido insultos de todo tipo en redes sociales.

La profesora publicó un número de teléfono pidiéndole al presidente Trump que la contante porque hay demasiados ilegales y que agradecerá enormemente su ayuda. Telemundo 39 y NBC 5 llamaron al número para pedirle un comentario sobre esta situación, pero no responde. La cuenta de Twitter fue desactivada.

Contáctanos