Nueva Jersey

En video: arroja “lluvia” de billetes en concurrido centro comercial

Justo cuando apareció de la nada para mostrar buena voluntad a los compradores, la mujer que grabó el gesto inusualmente amable dijo que "desapareció, como Papá Noel".

Telemundo

¡Lluvia de dinero! Ese fue el regalo que recibieron compradores de un centro comercial de Nueva Jersey justo para la celebración del Día de la Madre.

Como una película, los visitantes del Freehold Raceway Mall empezaron a ver cómo caía el dinero del "cielo" el domingo en la tarde.

Y es que un hombre generoso empezó a arrojar los billetes desde el segundo piso del centro comercial por aproximadamente un minuto en un acto inusualmente amable. No sé sabe cuánto dinero cayó, pero seguro fue una bendición.

"Estuvimos literalmente conmocionados por un minuto… mucha gente estaba conmocionada. Como, wow, esto realmente está sucediendo", dijo Sarah Mostafa, quien filmó lo que estaba sucediendo mientras estaba en la fila de Starbucks.

Mostafa agregó que otros compradores solo fueron a recoger el dinero aparentemente gratis.

"Simplemente pensé que era un buen momento para capturar a alguien haciendo algo bueno para variar", dijo Mostafa. "Creo que fue muy, muy dulce. Me dijo: '¡Feliz Día de la Madre!' y comenzó a derramar dinero".

El hombre no dijo su nombre ni por qué solo estaba regalando dinero. Mostafa dijo que otra mujer en la fila, posiblemente una trabajadora del centro comercial, le dijo que había hecho lo mismo en otros días festivos.

Nuestra cadena hermana NBC New York se comunicó con el centro comercial para saber si tenían alguna pista sobre la identidad del hombre, pero el centro comercial no respondió de inmediato.

Contáctanos