Colorado

Con un hacha y una sierra: anciano de 81 años habría asesinado y desmembrado a su esposa e hija

Telemundo

DENVER, Colorado - El Departamento de la Policía de Englewood (EPD, por sus siglas en inglés) en Colorado brindó nuevos detalles sobre la investigación que llevó al arresto de un hombre de 81 años por presuntamente asesinar a su esposa e hija.

El 25 de marzo de 2023, aproximadamente a las 6:03 p.m., EPD recibió una llamada de Reginald Maclaren, de 81 años, quien habría informado que su esposa y su hija habían sido asesinadas.

El hombre presuntamente dijo a las autoridades que creía saber quién había cometido el crimen y que el sospechoso había usado un martillo. Los oficiales rápidamente respondieron a la cuadra 901 de Englewood Pkwy y localizaron a Maclaren dentro del apartamento.

Una vez en el lugar, los oficiales ingresaron a la residencia y encontraron a dos víctimas dentro de grandes botes de basura que estaban en el piso entre la sala y la cocina de la vivienda. Ambas víctimas tenían lesiones graves y no mostraban signos de vida.

Varias agencias policiales acudieron al lugar del crimen para realizar una investigación de homicidio. Durante el curso de esta investigación, se determinó que ambas víctimas fueron asesinadas con un hacha y luego una fue desmembrada con una sierra.

Los detectives establecieron causa probable para arrestar a Maclaren por los asesinatos y deberá comparecer en corte esta semana.

Contáctanos