Inflación en EEUU

Insólita oferta de Krispy Kreme: una docena de donas al precio del galón de gasolina

Krispy Kreme pondrá el precio de una docena de donas basándose en el precio promedio de un galón de gasolina en Estados Unidos.

Telemundo

Con el aumento del costo de los alimentos, la gasolina, la vivienda y las necesidades básicas presionando a los estadounidenses debido a la inflación, Krispy Kreme está aprovechando su "reserva estratégica de donas" para darle a los clientes un dulce alivio en sus bolsillos.

A partir de este miércoles 13 de abril, Krispy Kreme ofrece una docena de sus originales donas glaseadas por el precio de un galón de gasolina.

Todos los miércoles hasta el 4 de mayo, Krispy Kreme fijará el precio de una docena de donas glaseadas originales basándose en el precio medio nacional de un galón de gasolina normal. Esta semana, el precio es $4.11.

El precio de una docena normalmente cuesta $11, y en algunas ciudades llega hasta los $18.

"Mientras los estadounidenses lidian con el aumento del PPG -- precio por galón -- de la gasolina, nosotros estamos bajando nuestro PPOG -- precio por el glaseado original --", dijo el director de marketing Dave Skena en un comunicado.

"La inflación y los altos precios de la gasolina son serios y obligan a las familias a hacer duros sacrificios. Sabemos que, a pesar de los altos precios de la gasolina, la gente tiene que salir a la calle de todos modos. Así que, durante los próximos miércoles, esperamos que ofrecer un poco de descuento en los donuts les permita compartir algunas sonrisas en un momento difícil."

Los clientes pueden adquirir hasta dos docenas de donas en una misma compra, cada una de ellas por el precio de un galón de gasolina, en las tiendas participantes, a través del drive-thru o para recoger pidiendo por internet y a través de la app de Krispy Kreme.

La inflación subió al 7,5% y mientras el presidente dice que la situación mejorará para fin de año, el bolsillo de las personas se lo resiente.

El proveedor de donas se une a una lista larga de empresas que ofrecen incentivos relacionados con la gasolina, ya que los estadounidenses sienten el dolor en las gasolineras y se ven obligados a tomar decisiones difíciles sobre cómo ajustar sus presupuestos.

La cadena de comida rápida Bojangles está ofreciendo una tarjeta de gasolina gratuita de $10 con la compra de una comida familiar y tiendas de comestibles como Kroger y Giant Eagle están promoviendo programas de combustible que convierten el gasto de los clientes en un precio más bajo por galón, según CNBC.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por NBC Para más de NBC entra aquí.

Contáctanos