policiales

Culpable: mató a su esposa con un bowl lleno de cereal rociado con heroína

El caso ocurrió en el 2014 en la vivienda que ambos compartían en pueblo al norte de Detroit.

Telemundo

DAVISON, Michigan - Un hombre fue hallado culpable el miércoles de matar a su esposa tras rociar con heroína un bowl lleno de cereal, en un caso ocurrido hace años en la vivienda que ambos compartían en un pueblo al norte de Detroit, Michigan.

En la noche del 28 de septiembre del 2014, Jason Harris, de 44 años, roció con heroína un bowl con cereal y se lo dio a su esposa, Christina Ann-Thompson, de 36 años. Todo ocurrió en la vivienda que compartían en Davison.

Ambos se fueron a dormir y a la mañana siguiente, Harris se fue a su trabajo desde donde llamó a un vecino para ir a la casa ya que su esposa no contestaba las llamadas.

HARRIS PODRÍA ENFRENTAR LA PENA DE CÁRCEL DE POR VIDA

Cuando llegó a la casa, el vecino halló a la mujer en la cama, sin vida.

El caso fue caratulado como ''muerte accidental por sobredosis'' pero las autoridades del Condado de Genessee, la cambiaron a homicidio en el 2019 cuando resultados de análisis de la leche del pecho de la víctima antes y durante su último embarazo arrojaron que no consumía drogas.

El caso fue reforzado cuando compañeros de trabajo de Harris testificaron que les había dicho que quería deshacerse de su esposa. Además, familiares de la víctima aseguraron que nunca consumía drogas.

Harris fue hallado culpable de tres cargos: homicidio premeditado en primer grado, solicitación por homicidio y distribución de una sustancia controlada que resultó en muerte y podría enfrentar la pena de cárcel de por vida, sin el beneficio de la libertad condicional.

 La condena será leída el 10 de diciembre.

Contáctanos