Tiroteo en Utah

Fiesta de cumpleaños en un hotel en el centro de una ciudad de EEUU termina a balazos

El tiroteo ocurrió durante una celebración de cumpleaños con varias personas dentro de una habitación de hotel.

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, Utah - El Departamento de Policía de Salt Lake City está investigando un tiroteo en un hotel del centro de la ciudad que hirió gravemente a dos hombres. Se espera que ambos sobrevivan.

Una tercera víctima, una mujer de 21 años, sufrió heridas leves relacionadas con el incidente.

El tiroteo ocurrió durante una celebración de cumpleaños con varias personas dentro de una habitación de hotel. No hay amenazas para la comunidad.

Esta investigación comenzó a las 2:05 a.m. del martes, cuando SLC911 recibió información de que dos personas fueron baleadas en un hotel ubicado en 230 West y 500 South.

Los oficiales de patrulla de Salt Lake City estaban en el área y respondieron de inmediato.

Los oficiales encontraron a un hombre de 24 años en silla de ruedas con una herida de bala. Los oficiales brindaron de inmediato los primeros auxilios.

Salt Lake City Fire y Gold Cross Ambulance respondieron y brindaron asistencia médica avanzada. Gold Cross Ambulance llevó al hombre de 24 años al hospital con heridas graves.

Mientras los oficiales continuaban con la investigación, se enteraron de que el pariente de un hombre de 22 años lo dejó en un hospital en estado crítico con una herida de bala.

Con base en la evidencia de la escena, los detectives determinaron que el hombre de 24 años y otra persona sacaron armas cuando se realizaron los disparos, y ambos resultaron baleados.

Contáctanos