dunkin donuts

“Indignante y repugnante”: acusan a empleado de un Dunkin’ de escupir en el café de un oficial

El oficial habría abierto el vaso para que el café enfriara un poco cuando descubrió un “moco grande y grueso”. 

En la foto, el acusado Vincent Sessler, de 25 años.

Un empleado de una tienda Dunkin en Chicago fue arrestado este viernes, un día después de que un oficial del estado de Illinois encontrara saliva dentro de su taza de café, según la policía estatal.

El sospechoso, identificado como Vincent Sessler, de 25 años, fue acusado de mala conducta, conducta imprudente y agresión a un oficial del orden. 

Según el departamento, el oficial pidió un café negro de tamaño grande el jueves en un Dunkin ubicado en 6738 W. Archer Ave. en el lado oeste de la ciudad.

Debido a que el café estaba extremadamente caliente, el oficial habría destapado el café para que se enfriara. Fue entonces que, según un comunicado de prensa del ISP, vio un “moco grande y grueso”, que luego se confirmó que era saliva, flotando dentro.

Tras una investigación, Sessler fue arrestado a las 12:49 p.m. el viernes sin ningún incidente. 

“Esto es indignante y repugnante. Los hombres y mujeres de la Policía del Estado de Illinois ponen su corazón y su alma en proteger la vida y los derechos de todas las personas en este estado todos los días ", declaró el director del ISP, Brendan F. Kelly, en el comunicado de prensa. “Se merecen algo mejor que este tratamiento insultante y peligroso. Por su seguridad, los funcionarios y empleados de ISP tendrán prohibido frecuentar esta ubicación ".

Sessler permanecía bajo custodia policial el sábado por la noche.

Contáctanos