Wisconsin

Tiroteo que dejó ocho heridos en centro comercial de Wisconsin fue el resultado de un “altercado”

El sospechoso, un joven de 15 años, fue arrestado un día después del incidente.

Telemundo

Un tiroteo que el viernes dejó a ocho personas heridas y provocó una fuerte presencia policial en un centro comercial en Wauwatosa, Wisconsin, habría sido el resultado "de un altercado", según la policía.

El departamento de policía de la localidad confirmó que ocho personas, siete adultos y un adolescente, fueron hospitalizadas con heridas de las que se desconoce su gravedad.

Sin embargo, no se había informado de ninguna muerte relacionada con el incidente, que comenzó poco antes de las 3:00 p.m., hora local, en el Mayfair Mall.

Según los testigos, el sospechoso es un joven hispano de 15 años que fue arrestado el sábado en la noche. El responsable ya se había marchado del lugar cuando llegaron las autoridades.

La policía informó en la noche del viernes que la "investigación preliminar nos lleva a creer que este tiroteo no fue un acto al azar, sino el resultado de un altercado".

"Continuaremos trabajando diligentemente para entrevistar a los muchos testigos, así como a las víctimas que resultaron heridas, para identificar y capturar al sospechoso", se indicó en un comunicado.

Se añadió que el centro comercial ya se encontraba asegurado pero permanecería cerrado el sábado.

Contáctanos