Connecticut

“Ella pasó mucho para tener ese niño”: habla familia de madre e hijo hispanos hallados muertos dentro de su residencia

La policía estatal identificó al niño como Emanual Perez, de Worcester, Massachusetts, y a uno de los adultos como Lury Pizarro, de 33, de Worcester, Massachusett

Telemundo

Una familia de Worcester, Massachusetts vive la peor pesadilla de sus vidas luego de que una madre de 33 años y su niño de 3 años fueran hallados sin vida el martes junto a una tercera persona en una vivienda en Brooklyn, Connecticut donde se habían mudado hace apenas 3 meses.

La policía estatal identificó al niño como Emanual Pérez, de Worcester, Massachusetts, y a uno de los adultos como Lury Pizarro, de 33, de Worcester, Massachusetts.

No han revelado el nombre o la edad de la otra persona porque están notificando a la familia.

La policía estatal los encontró mientras respondía a un informe de un incidente sospechoso en una casa en Middle Street alrededor de las 8:30 p.m. el martes y los tres fueron declarados muertos en el lugar, según la policía estatal.

Los familiares están devastados y esperan que las autoridades les den detalles de cómo fue que ocurrió esta tragedia. 

María Algarín, madre de Lury Pizarro dijo a Telemundo Nueva Inglaterra cómo recibió la noticia de la muerte de su hija y nieto, “Eso había sucedido el día 14 por la noche al otro día el día 15 fue que vino un detective y nos explicó más o menos porque todavía como están investigación todavía no han dicho exacto todo bien como fue lo que sucedió".

Según familiares de las víctimas, los vecinos de Middle Street en Brooklyn Connecticut llamaron al 911 cerca de las  8:30 de la noche del martes, 14 de febrero. 

“Escucharon discusión y después oyeron unos tiros… de ahí no se sabe más nada porque el guardia no quiso darnos más información”, dijo Jyneisha Perucier, tía de Lury Pizarro. 

Su madre y tía, recuerdan a Lury como una madre ejemplar: “ella era una muchacha tranquila, callada, ella no se metía con nadie ella era bien servicial,  todo el mundo la quería, trabajaba demasiado”

“Era una buena sobrina una buena hermana una buena hija una buena madre y con ese nene ella era loca y fue una muchacha que ayudaba y y tiene muchas amistades aquí en Worcester”, dijo Perucier.

Su tía compartió los estragos que pasó Pizarro para tener a su bebé quien también fue encontrado sin vida, “Ella pasó mucho para tener ese niño ya que había perdido cuatro embarazos y este gracias al señor se le dio y nos duró tres añitos nada más”, relató.

La policía estatal continúa investigando y solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective Ethan Tanksley en ethan.tanksley@ct.gov.

Contáctanos