San Antonio

Iba a comprar un regalo para su abuela el Día de la Madre y terminó atropellado

Las autoridades continúan la búsqueda del conductor sospechoso del crimen.

Telemundo

SAN ANTONIO - Dreyven Espinoza, de 16 años, salió con la esperanza de comprarle un regalo el Día de las Madres para su abuela sin saber que no regresaría a casa.

El adolescente fue atropellado el pasado domingo por un conductor que luego huyó de la escena y según su familia fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida tras ser declarado con muerte cerebral.

"Nos dimos cuenta en la mañana porque mi mamá vio que hubo un accidente en la calle Culebra. Le dijo a mi mamá que iba a verla, pero nunca llegó por el accidente”, expresó la tía de la víctima Marisol Valeneciana.

Tras ser diagnosticado con muerte cerebral, familiares aún mantenían la esperanza de que pudiera retomar su vida y saliera de la cama del hospital. Sin embargo, esto no sucedió. El menor fue desconectado y familiares anunciaron su muerte.

Según el informe policial, a eso de las 10:45 p.m., los oficiales acudieron a un llamado de emergencia en el 3600 Culebra Road.

De acuerdo con autoridades, el joven fue encontrado tirado en el suelo y autoridades aún buscan al conductor.

'Si usted sabe quién atropelló a mi sobrino el 14 de mayo por favor entréguese...no está bien lo que hizo, me quitaste a mi sobrino'', dijo Valenciana.

Contáctanos