La réplica de la Casa Blanca conocida como "La Casa Blanca del Oeste", en Hillsborough, California, se vendió recientemente por $23 millones.
Los vendedores pidieron inicialmente poco menos de $39 millones.
La casa fue construida en 1930 y diseñada por la famosa arquitecta Julia Morgan, quien también diseñó el Castillo Hearst.
La casa de cuatro niveles tiene 11 dormitorios, nueve baños completos y cinco medios baños.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
El inmueble cuenta con 24,350 pies cuadrados que se encuentran en tres acres de tierra en el vecindario de Hillsborough Heights.
El interior de la residencia coincide con las características de la Casa Blanca: está equipada con una Oficina Oval, una Sala Este, un comedor formal, una sala de desayunos, una cocina gourmet e incluso una despensa de mayordomo, según Compass, la agencia de bienes raíces que cotizó el inmueble.
La casa incluye un garaje independiente para ocho autos, una terraza en la azotea, una sala de cine, un gimnasio, una bodega, un conducto para arrojar la ropa sucia y otro para la basura.
El exterior de la casa tiene una piscina, jacuzzi, sauna y una cocina completa. El nivel inferior de la propiedad también incluye alojamiento para el personal.