incendio

Familia vive momento desesperante tras perderlo todo en un voraz incendio

Cuando las unidades de rescate llegaron ya era demasiado tarde, el fuego se había expandido por toda la propiedad y ya lo habían perdido todo, incluido sus dos automóviles.

Telemundo

Nikauly Tejada, quien lo perdió todo en un incendio en North Lauderdale, está desconsolada por lo ocurrido. “Era lo único que teníamos, apenas teníamos un año de mudarnos aquí, hemos sacado eso a esfuerzo, yo no trabajo, pero hacía de todo un poco para salir adelante con las cosas”.

Nikauly mira desde el frente lo poco que quedó de su casa mientras agarra la mano de su hijo.

“Fue todo tan rápido, si mi esposo no llega hoy la historia habría sido diferente, me hubiera quemado yo con los niños porque estábamos acostados y cuando él llega, me dice, se está quemando”, dice Tejada.

Juan Antonio Pérez explicó que llegó de trabajar entre 5 y media y 6. "Mi esposa estaba durmiendo con los niños, abrí la puerta y el fuego ya venía para adentro todo”.

Juan dice que no sabe las causas del incendio en su hogar, pero cree que pudo ser un corto circuito que se habría originado desde afuera de la propiedad.

Asegura fueron los momentos más desesperantes que esta familia, nunca antes, había vivido.

“Demasiado rápido solo me dio para correr con mis niños porque venia muy fuerte y traerlos para acá”, dice Juan.

Pero Chiquita, como se llamaba la perrita de la familia, no pudo ser salvada.

Cuando las unidades de rescate llegaron ya era demasiado tarde, el fuego se había expandido por toda la propiedad y ya lo habían perdido todo, incluido sus dos automóviles.

Ahora están viviendo al frente en la casa del cuñado de Juan, los 4 adultos y los dos pequeños en una habitación.

Por ahora están recibiendo ayuda de la Cruz Roja pero por su propia cuenta abrieron un fondo virtual para recibir ayuda de la comunidad.

Contáctanos