Texas

Familia del norte de Texas crea un mini parque de Halloween frente a su casa

Un creador de accesorios para películas ha llevado la decoración de la noche de brujas al siguiente nivel.

Alanna Quillen/NBC 5

Una familia en Little Elm podría habitar ser la casa más espeluznante de todo el norte de Texas y harán todo lo posible por trucos o golosinas este fin de semana de Halloween.

Randy Forrester ha construido accesorios para películas durante los últimos 20 años. Sus proyectos incluyen Ghostbusters, Terminator y The Goonies.

Pero durante los últimos 10 años, ha compartido sus talentos con el vecindario al convertir el jardín familiar en un mini parque de atracciones de Halloween.

"Que los niños salgan y vean fluir su imaginación, es realmente genial. Y quieren volver al día siguiente y al día siguiente. Los vemos cuando estamos aquí arreglando cosas'', dijo Forrester.

Pero lo que hace la escena más real es que sobre el piso han lanzado pintura roja lo cual simula ser sangre, pero esto es algo que ha llevado a la policía a la vivienda. Aquí los detalles.

Desde una araña gigante sobre la puerta principal hasta una planta parlante sacada directamente de Little Shop of Horrors, Forrester pone realismo y magia en cada accesorio.

Incluso tiene versiones a tamaño real de Freddy, Jason y Michael Myers en las ventanas del dormitorio, lo que a la familia no le importa demasiado.

"Se han acostumbrado con el tiempo. Pero incluso cuando comencé a hacerlo, me asustaba porque parece una persona parada allí", destacó Forrester.

Está más orgulloso de su Freddy Krueger de tamaño natural de Nightmare on Elm Street.

Un hombre de Gallatin, cerca de Nashville, en Tennessee, se ha vuelto popular entre los residentes de esa ciudad por disfrazarse como Michael Myers, el espeluznante asesino de la película Halloween -- pero en lugar de matar gente, “Michael Hugs” reparte abrazos.

"Hice toda la escultura y toda la pintura. También conoceré a los actores. Este en particular está firmado por Robert England" añadió.

Sin embargo, la escasez de la cadena de suministro causada por la pandemia de este año casi arruinó sus macabras ideas.

"Tratamos de superarnos todos los años y nos hacemos un poco más grandes. Las cosas son realmente difíciles de encontrar, por lo que algunos de los artículos que iba a conseguir allí simplemente no existen o ya se agotaron en julio", aclaró Forrester.

Una vez que caigan las telarañas, la familia dijo que comenzarán a planificar y preparar una gran exhibición navideña.

Contáctanos