Connecticut

En video: policía y bombero son arrollados mientras atendían un accidente en la carretera

La policía estatal dijo que un conductor golpeó un trozo de hielo, se salió del carril y golpeó a un policía y un bombero.

Telemundo

[Advertencia: el video es gráfico y se recomienda la discreción del espectador.]

HAMDEN, Connecticut - Un policía estatal de Connecticut y un bombero fueron impactados por un auto mientras se encontraban en la escena de un accidente en la Ruta 9 Sur en Cromwell el miércoles por la mañana.

Los agentes fueron llamados a un accidente en el área. Mientras estaban allí, un policía y un bombero fueron atropellados por un vehículo diferente, según la policía estatal.

Se reportaron heridos y ambos fueron transportados a un hospital del área.

La policía estatal dijo que un conductor golpeó un trozo de hielo, se salió del carril y golpeó a un policía y un bombero.

La policía publicó un video del incidente, que provocó el cierre de la rampa de la Interestatal 91 Norte, en la Ruta 9.

En Hamden, un policía estatal resultó herido en la Ruta 15.

Los tres socorristas fueron llevados al hospital y están alertas y conscientes. Se cree que el bombero tiene heridas graves, dijo la policía estatal.

Los bomberos de Cromwell dijeron que fue una mañana larga para su departamento. Continuaron diciendo que su bombero está bien, pero tendrá una larga recuperación por delante.

“Por favor, manténganlo a él, a su familia, al policía y a la familia del policía en sus pensamientos mientras ambos pasan a la fase de recuperación”, dijo el departamento de bomberos en Facebook. Se informaron accidentes en todo Connecticut el miércoles por la mañana debido a la lluvia, el aguanieve y la lluvia helada que se congeló durante la noche.

Sergio Torres estaba detenido en la I-20 tras un accidente y estaba intercambiando información sobre el seguro cuando fue impactado por una motora. Ambos hombres murieron en la escena.
Contáctanos