Condado Orange

“Me salvaste la vida”: mujer ayuda a vecino al borde de ahogarse

“Nos abrazamos y le dije ‘me salvaste la vida”, dijo Billy Bass tras ser salvado.

TELEMUNDO 31

FLORIDA - Un video grabado por cámara de un timbre muestra a una mujer salvando a su vecino mientras este se ahogaba la semana pasada.

De acuerdo a WESH, un maestro de una escuela secundaria de Orlando identificado como Billy Bass estaba comiendo un bisté cuando comenzó a ahogarse y corrió hacia la casa de su vecino, y comenzó a golpear la puerta.

Karen Aranda, vecina de Billy Bass, respondió e inmediatamente empezó las maniobras para salvarle la vida, según lo visto en la grabación.

En el video, se ve como Billy señala a su vecina para hacerle saber que se está ahogando y necesita ayuda, y ella lo gira para iniciar la maniobra para despejar sus vías respiratorias.

De acuerdo con Aranda, ella logró que el pedazo de carne saliera al primer intento. Además, dijo que su vecino siempre está sonriendo, pero cuando vio esa mirada supo que algo andaba mal.

Billy dijo que ambos se sacudieron mientras intentaban salvarle la vida, e indicó que al terminar “nos abrazamos y le dije ‘me salvaste la vida”.

Contáctanos