Maryland

Por alitas de pollo: cliente enfurecido agrede a empleados y estrella grúa contra restaurante

A pesar de los videos de seguridad y los que circulan en redes sociales, la policía no ha podido identificar ni capturar al individuo.

Telemundo

MARYLAND - Un presunto altercado por unas alitas de pollo fueron el detonante para que un hombre estrellara una grúa contra un restaurante en el condado Prince George's.

Un video obtenido por Telemundo 44 muestra al hombre destrozando el mostrador del restaurante NY Chicken and Grill ubicado en Temple Hills y agrediendo a uno de los empleados. Al parecer, el individuo llegó cuando la cocina ya estaba cerrada.

“El hombre estaba tan molesto que comenzó a arremeter contra nuestras cajas registradoras y yo le pedía que se calmara", explicó el propietario del negocio, Mohamed Ali.

Pero el sujeto hizo caso omiso. Luego de amedrentar el personal y tirar lo que estaba en el mostrador, el hombre se dirigió a la puerta y la destruyó.

“Mientras maldecía, desprendió la puerta principal del negocio luego regresó al mostrador para tratar de saltar al área de empleados. Yo lo empuje y el sujeto luego salió a buscar la puerta para tratar de entrar con ella", detalló.

Acto seguido, el gerente salió a enfrentar al hombre y resultó herido. “Yo intenté contenerlo por unos segundos, pero el hombre metió sus dedos en mis ojos… los empujaba", agregó.

Luego, sucedió lo impensable: el sujeto estrelló su camioneta tipo grúa contra la entrada del local con "una mujer y un niño dentro", según Ali. También había clientes dentro del restaurante.

A pesar de los videos de seguridad y los que circulan en redes sociales, la policía no ha podido identificar ni capturar al individuo.

Melvin Menjivar, empleado de NY Chicken and Grill, afirmó sentirse inseguro luego del incidente. “Es bastante inusual que esto suceda. Por lo menos aquí es la primera vez que se da y preocupa bastante por la seguridad de todos en general", reconoció.

Telemundo 44 contactó a la policía de Prince George's en búsqueda de respuestas, pero solo se limitaron a decir que la investigación continúa.

Contáctanos