Florida

Reconocido actor rompe silencio tras misteriosa desaparición en Florida

GETTY IMAGES

ORLANDO - El actor Drake Bell escribió en sus redes sociales una posible explicación a su desaparición de varias horas y que fue reportada el jueves por la policía de Daytona Beach, en Florida.

"Dejas tu teléfono en el carro y no lo contestas durante lo noche y ¿esto?", publicó en su cuenta de Twitter con un emoji de risa.

El mensaje fue publicado varias horas después de que las autoridades de Florida alertaran de su presunta desaparición y posterior hallazgo.

En un primer comunicado, Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, habían alertado de su desaparición y de la posibilidad de que su vida corriera peligro.

De hecho, solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie "Drake & Josh" (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.

El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, este miércoles alrededor de las 9:00 p.m. conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.

Desde entonces, y hasta aproximadamente las 1:30 p.m. del jueves, no hubo noticias del actor que gracias a la citada serie y "The Amanda Show" se hizo muy popular en Latinoamérica.

Varas horas después, confirmaron en una actualización en las redes sociales que "agentes del orden público están en contacto con Bell" y que "está a salvo".

De hecho, el artista se hizo llamar Drake Campana en sus redes sociales y publicó canciones bilingües como "Fuego lento" y "Diosa".

El cantante de música pop fue condenado en 2021 a 2 años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.

Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

Jared Drake Bell (Santa Ana, California, 1986) comenzó su carrera artística como actor en series de televisión y anuncios comerciales.

Contáctanos