Aeropuerto Logan

Detienen a mujer de Florida con presunta arma en aeropuerto de Boston

El incidente marcó la quinta vez este año que funcionarios de la TSA detuvieron a una persona con un arma de fuego en Logan

95496182

Una mujer fue arrestada el domingo en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston por tratar de llevar una pistola en un avión, según funcionarios de transporte.

La mujer, residente de Florida, fue detenida cuando se vio la pistola calibre .22 y cuatro balas sueltas cuando pasó por una máquina de rayos X con sus pertenencias en un puesto de control.

Según los funcionarios de la Administración de Seguridad del Transporte, el oficial llamó a la Policía del Estado de Massachusetts, quien confiscó el arma e interrogó a la mujer antes de citarla por un cargo de armas del estado.

El incidente marcó la quinta vez este año que funcionarios de la TSA detuvieron a una persona con un arma de fuego en Logan.

Según TSA, los pasajeros con permisos de armas de fuego pueden viajar con armas de fuego si están cerradas en un estuche rígido, sin carga y separados de las balas. Se permiten pistolas y municiones solo en el equipaje registrado.

Los viajeros pueden encontrar detalles sobre cómo viajar con un arma de fuego en el sitio web de TSA.

Contáctanos