crimen en san antonio

Policías descubren que sospechoso no estaba atrincherado tras 12 horas de fuerte operativo

El individuo fue señalado como sospechoso de disparar y matar a una mujer el jueves en la noche.

Telemundo

SAN ANTONIO- Después de más de 12 horas trabajando un incidente con un hombre atrincherado en una casa en San Antonio, las autoridades descubrieron que el individuo no estaba dentro del lugar.

De acuerdo con autoridades, había indicios de que alguien estaba dentro de la residencia y por tal razón, oficiales realizaron los protocolos para intentar removerlo del lugar.

Ya este viernes en la mañana, oficiales lanzaron gas pimienta e irrumpieron a la casa y fue en ese momento en que se percataron que no estaba el individuo dentro de la residencia.

El sospechoso sigue prófugo.

Según la policía de San Antonio, todo inició este jueves, aproximadamente a las 9:15 p.m. Los oficiales fueron enviados a una estación de servicio en SW Military Dr en Commercial por un tiroteo.

Cuando llegaron los oficiales, se descubrió que la víctima, identificada como una mujer de 34 años, recibió un disparo en el área del pecho. Los Servicios de Emergencia Médica llegaron a la escena, pero la mujer murió en el lugar.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima se encontraba en la gasolinera, dentro de un vehículo, cuando el sospechoso caminó hacia ella. El sospechoso le disparó varias veces hacia el vehículo, alcanzándola. Se desconoce en este momento el motivo del disparo.

Según autoridades, el individuo luego huyó y se atrincheró en una casa. Sin embargo, este viernes se dio a conocer que tras horas de trabajo, el hombre no estaba dentro de la residencia.

Contáctanos