apuñalamiento

Acusan a hombre de apuñalar a su madre durante llamada de Zoom

Brown, una empleada de Pasadena City College, estaba en su sala de estar en una llamada de Zoom con un colega que vio parte del ataque a Preston y llamó al 911, según el teniente del alguacil Barry Hall.

Telemundo

La lectura de cargos se pospuso el jueves hasta el lunes para un hombre acusado de apuñalamiento fatal de su madre y su tío en su casa de Altadena mientras ella estaba en una llamada de Zoom con colegas de Pasadena City College, uno de los cuales presenció parte del ataque. 

Robert Cotton, de 32 años, está acusado de dos cargos de asesinato por los asesinatos del lunes por la tarde de Carol Anne Brown, de 67, y su hermano, Kenneth Wayne Preston, de 69. 

Los cargos, presentados el miércoles, incluyen una acusación de que él personalmente usó un cuchillo en la comisión del crimen. Los ayudantes del alguacil del condado de Los Ángeles de la estación Altadena fueron a una residencia en la cuadra 3100 de North Marengo Avenue alrededor de las 2:45 p.m. 

Las personas mayores de 50 años podrán vacunarse a partir del 1o de abril, y las de 16 a mediados de ese mismo mes.

El lunes sobre un informe de un posible secuestro en curso, dijo la diputada Tracy Koerner. Brown, una empleada de Pasadena City College, estaba en su sala de estar en una llamada de Zoom con un colega que vio parte del ataque a Preston y llamó al 911, según el teniente del alguacil Barry Hall, quien dijo que el informante vio a un hombre arrastrando a otro hombre en la sala de estar, pero no vio a ninguna víctima apuñalada.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a Preston, quien había sido apuñalado varias veces, muerto en el camino de entrada y a Brown muerta dentro de la casa y se enteraron de que una camioneta Lexus perteneciente a una de las víctimas no estaba en la residencia. 

Mientras los investigadores examinaban la escena del crimen, Cotton apareció a pie y se identificó como residente de la casa, dijeron los oficiales del alguacil. Supuestamente había abandonado el Lexus en el vecindario. Se desconoce el motivo de los apuñalamientos. 

Un vuelo de Spirit Airlines fue desviado a Denver el miércoles después de que un pasajero apareciera para intentar abrir una puerta de salida de emergencia. Su destino final era Los Ángeles.

La presidenta-superintendente de Pasadena City College, Erika Endrijonas, publicó un mensaje en el sitio de redes sociales de la escuela en el que escribió que “nuestra familia de PCC sufrió una pérdida terrible. La Dra. Carol Brown, quien recientemente se desempeñó como co-coordinadora del programa Black STEM, fue víctima de un crimen violento en el que ella y su hermano perdieron la vida. El ataque no ocurrió en el campus. El incidente ocurrió durante una teleconferencia con otros empleados de la universidad”.

Endrijonas dijo que se estaban poniendo a disposición servicios de asesoramiento para ayudar a sus colegas a sobrellevar la tragedia. “Más información sobre cómo podemos unirnos en respuesta a esta tragedia y recordar que Carol estará disponible”, dijo el martes. “Estoy completamente conmocionado y horrorizado por lo que sucedio”. 

Cotton ha permanecido tras las rejas desde su arresto, según muestran los registros de la cárcel.

Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos